miércoles, 29 de abril de 2009

FOTOS DE PEE WEE

FOTOS DE PEE WEE


FOTOS E IMAGENES DE PEE WEE

Pee Wee


MAS FOTOS DE PEE WEE >>




Fuente: Imágenes google
Fotos de Pee Wee, fotos del cantante Pee Wee, imagenes de Pee Wee, mejores fotos de Pee Wee, galeria de fotos de Pee Wee, sesion de fotos de Pee Wee, coleccion de fotos de Pee Wee, photo Pee Wee, pictures Pee Wee, photo gallery Pee Wee, fotografias de Pee Wee, fotos de Pee Wee en concierto, fotos de Pee Wee cantando, graficos de Pee Wee, fotos recientes o acuales de Pee Wee, fotos de Pee Wee en concierto, fotos de Pee Wee en El Show de los Sueños

111 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola pee wee solamente quiero q sepas q te amooo y te quiero niño lindo me as robado mi corazon quisiera tener el privilegio de conocer a esa marabillosa persona q eres te ama candyyy cuidate y triunfa como solo tu lo sabes hacer chiquillo,un beso muaaaaa

19 de julio de 2009, 17:38  
Anonymous janneth ha dicho...

ho0la pee wee kiero k sepas k eres una personita muy linda con un corazon enorme y x supuesto tambien tienes una voz preciosa y t admiro mucho x tu gran humildad como ser humano kisiera algun dia conocerte en persona seria padrisimo pero bueno solo keria k lo supieras aaa y decearte mucha suerte con la telenovela de camaleones k obio yo se k vas a hacer un gran papel enverdad eres un niño muy lindo con tu carita de angel eres precioso y como lo dijo lupita dalessio en el show de los sueños k eres un persona k nunca se agacha siempre andas con tu frente bien en alto tengas los problemas k tengas y x eso t admiro mucho mas t deceo lo mejor en todo lo k hagas y t propongas k dios t vendiga siempre mi niño lindo un beso bay♥♥♥♥

23 de julio de 2009, 21:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA PEE WEE ERSE MUY LINDO Y PERDON X SER MUY ATREVIDA PERO ESKE ESTAS COMO KIERES TE AMO Y NO SABES CUANTO SIGE TRUNFIANDO COMO LO HAS ECHO HASTA HOY Y TE DESEO MUCHA SUERTEBESITOS XAO

24 de julio de 2009, 6:21  
Blogger LiNdAp ha dicho...

PEE WEE!!!!!!!!

eReS uN cHaVo SuPeR lInDo Te AQmO cOn ToDo El CoRaZoN eReS eL sUeÑo De CuAlKiEr cHaVa....

cOn GuStO mE cAsArIa cOnTiGo, SiGuE tRiUnFaNdO y TuS fAnS tE aPoYaReMoS eN tOdO....

26 de julio de 2009, 15:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pee wee es un niño super lindo y tierno aparte de estar guapisimo tiene un corazon enorme PEE WEE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

30 de julio de 2009, 16:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola mi amore me llamo INGRID solo kiero
que sepas que siempre estas en mi corazon eres el unico niño ke tiene mi corazon y sabes que te amoteamoteamoteamo mi dulce niño sabias sabes aa chocolate des de que estubiste con kumbia kings me enamore de ti y soy tu fan numero 1 y siepre voy aa estar en todas partes te amo mi niño hermoso todo tienes guapote hermoso adorable cariñoso nt que eres el hombre perfecto y para mi eres elchavo mas guapototototootte eres el mejor de todos te amo te amo te amo te amo te amo tea mo tea mo tea mo tea mo tea mo muchos hombres estan celosos de ty por que eres el hombre muy guapote t amo
mi dulce niño y portate bien chiquillo bueno como kieras jajajjaja te dejo mil besootototes besitos y besos jijij

aTt:TU dulce niña

31 de julio de 2009, 16:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hello mi amor sabes k te eamo k eres un chavo super guapo me has robado el coraxon sabes kisiera conocerte aaa y decirte lo guapo k esyas soy tu fans numero 1 eee y ps ay te encargo k me vallas a visitar hehe bays te aaamoooooooo miamorzote tkm tu fans.

31 de julio de 2009, 22:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

oOLa amoOrZzx te dije k teniaN fOtOs tuiiaas..te dije k me dijierOon ii nO es x k estEs a LadO miOo sii nOo x k pongo anonimo x k no tenemos tiempo iia se k te escribo enves de desirteLo perO buenO .. je ..k te amooO ii muzzxOO jeje
biie
I LoVe yOu c2 c2 c2

2 de agosto de 2009, 20:29  
Anonymous Anónimo ha dicho...

PEE WEE ERES UN CHAVO MUY LINDO CANTAS MUY BIEN Y ERES MUY GUAPO TE VOZ ES LINDISIMA A Y TE VES MUY GUAPO EN LA TENENOVELA DE CAMALEONES TU FANSS NUMERO 1 ATT: SAMANTHA

7 de agosto de 2009, 15:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ne esta wapisimo es un niño grandioso

7 de agosto de 2009, 18:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ola peewee solo t kiero decir k me enkantas y k se nota k eres un chavo super lindo y buena onda espero k t vaya super en todo lo k agas ok. bye besos m gustaria konoserte algun dia,
estas super guapo cuidate muxo bye TE AMO...
atte: tu admiradora #1 (paola)

10 de agosto de 2009, 16:20  
Blogger bety ha dicho...

bety
pues en todas tus fotos sales muy bien:D en verdad se ve que eres un chico lindisimo y que la fama no se te sube
cuidate mucho y dios e bendiga suerte mis mejores dese0s para tii

bye♥

11 de agosto de 2009, 18:07  
Anonymous laura ha dicho...

laura :: am poes estas bien guapoo peewee la verdad ok jehjeh bueno mejor bn bueno i te keremos tus fanz i ke eres bn kurada eso kreo jhejhe i the admiro te ves bn buena onda te AmOo jaja enserio bueno saludithos i besithos tu principal admiradora mi msn es laura_kery15@hotmail.com ok jhejeh!!!

15 de agosto de 2009, 15:43  
Anonymous berenice ha dicho...

hola
me llamo berenice y solo quiero k pee wee sepa k lo adoro k es el mejor cantante y k es muy guapo k lo amo y k espero kle valla super bien en su carrea y k me encanta su personaje de ulises en camaleones lo kiero mucho y k dios lo bendiga siempre pee wee te amo

19 de agosto de 2009, 12:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola peewee solo quiero que sepas que te admiro mucho por que aparte e ser guapisimo eres uno de los pocos artistas que hay.
sin duda tienes un gran corazon y lo que mas me gusta de ti es que eres super sencillo y no sete sube la fama.
espero y hasi sigas siendo y que nunca dejes de tener esa carita bonita y esa alma de angel
te kiero mucho y espero algun dia poder esta frente a frnte con tigo y mostrarte mi amistad de todo corazon.
solo soy una niña de 14 años pero creeme que mis intenciones son buenas.
nunca te olvides de todas tus fans que te quieren mucho y que como yo piensan en casarce con tigo...jaja
te quiero mucho y te admiro muchiiisssiim000000
te kiere karen jacqueline

19 de agosto de 2009, 17:39  
Anonymous isa ha dicho...

isa dijo...

hola pee wee eres el numero uno el
mejor kiero ke sepas ke te amo con todo mi corazon sige triunfando comotu lo sabes hacer te mando muchos besitos eres el mejor me gustas mucho besitos otra vez muaaaaaaaa
19 de agosto de 2009 8.10pm

19 de agosto de 2009, 17:54  
Anonymous lizmarling soza ha dicho...

Hola pee wee eres el mejor chico de tu generacion tienes un gran futuro que dios te bendiga liz marling

20 de agosto de 2009, 12:37  
Anonymous KARLA ha dicho...

KARLA
PEE WEE ERES LO MAXIMO SABES TODAS LAS CHAVAS SE MUREN X TENERTE PERO PUES...SABES ECHALES MUCHAS GANAS A TRIUNFAR TE DECEO LO MEJOR DE LA SUERTE.. ERES UN CHAVO MUY LINDO MUY HERMOSO SABES COMO KISIERA MIRARTE EN PERSONA BUENO BYE CUIDATE TE AAMMOOOOOO MI BEBE.

21 de agosto de 2009, 10:02  
Anonymous anita ha dicho...

hola pee wee solo kiero decirte q eres un niño demaciado guapo y te deseo q te vaya super bien y a demas la novela camaleones esta buenisima yo no me la pierdo solo´por ver tu hermoso rostro tambien te admiro por tu garn voz por tu corazon enorme cuanto desearia q tu fueras mi novio recuerdalo te quiero muchoooooo y te amoooooooo demaciado cuidate mucho si bye mi corazon bello adios amorcito querido

21 de agosto de 2009, 15:57  
Anonymous ELSA Y DENISE ha dicho...

PEE WWE ESTAS SUPER GUAPOOOOOO...
QUISIERAMOS TENERTE AQUI EN PERSONA MANDANOS TU CORREO ELECTRONICO PORFA.
Y CANTAS GENIAL.
TE AMAMOSS...
BESOS..........
SOMOS TU FANS NUMBER 1. ATTE:ELSA Y DENISE DE DURANGO DGO.

21 de agosto de 2009, 20:27  
Anonymous osiris crisantes ha dicho...

ola pee wee =D
buu no thengoO nada ke deciirthe =(
pzZ akii the dejoO mii coOrreoO ii agrekame ok bugatito_jack123456@hotmail.com ahahah ii thanviien pazathe a mii metroO ii fiirmame ok www.metroflog.com/_paiin_kriizanthezZ_ wenoO the me cuiidazZ un moOnthoOn bye ...
pee wee the amoOOO!!

24 de agosto de 2009, 10:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola pee wee soy paula solo quiero decirte k estas bien bueno,des de el primer dia k te vi megustaste quiero desirte k para mi eres todo una persona muy especial siempre vaza a estar en mi corazon.bueno aqui te dejo bay mi pedazo a sabor a chocolate {soy d baja california sur }T.K.MUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOO BAYYYYYYYYYYYY.

25 de agosto de 2009, 9:49  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola pee wee estas bien guapo no dejo de pasar peor tu pagina te amo,te adoro,eres mi amor mas ke los demas artistas te dijo por ke por ke estas bien guapoooooooo!!! te adoroooooooo!!!!!


adios!!
bye!!!

26 de agosto de 2009, 16:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

te odio pee wee estas bien feo no dejo de pensar en lo feo ke estas y las unicaz e dicen ke estas bien guapo son las mas feas del mundo te ODIO LO LEISTE TE ODIO!!!!!!!!!!!!!

ADIOS
KE TE PUDRAS EN EL INFIERNO Y OGALA KE NO VALLAS AL CIELO

26 de agosto de 2009, 16:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pee wee estas bien papi chulo te amo

27 de agosto de 2009, 9:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola niño solo kiero k sepas k eres un super niño y k deseo k muy pronto encuentres el amor y espero ser io jejeje bye muxos besitos pomtelos donde kieras ehhh

29 de agosto de 2009, 14:27  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola niño lindo eres un niño muy lindo bueno eo creo esperono equivocarme ahh y pz espero muy pronto encuentre el amor weno espero ser io jejeje,weno bye cdt,t k mil

29 de agosto de 2009, 18:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola niño eres super bueno eso creo a y pz espero nu equivocarme pero bueno espero estes muy bn ahh y pz aiii t dejo mi msn para k me agregues ehh bye tk mil prinss16-1992@hotmail.com me agregas porfis ehh

29 de agosto de 2009, 18:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola pee wee solo quiero decirte que eres un chiko super lindo super dulce y ps espero que algun dia vengas a colombia por aca te esperamos todas tus fans te deseo la mejor suerte del mundo durante toda tu carrera besos mucho cariño para ti pee wee muaaaaaaaaaaaaa un besote bn grande te quelo mucho
att:the princess.

29 de agosto de 2009, 20:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola que tal pee we la neta yo soy una de tus admiradoras me gustan un buen tus canciones y actuas muy bien en camaleones ¡¡¡¡¡¡¡¡bien¡¡¡¡¡¡¡¡ y triunfa como tu lo sabes hacer chiquito vamos pee we

30 de agosto de 2009, 9:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola mi amor solo quiero decirte que eres nun chovo guaperrimo y que te amo con todo mi corazon te pareces a mi charro y te amo demaciado sige triunfando te deceo mucha suerte y contigo si me caso estas bien nalgon papasito.......
te ama nancy.

1 de septiembre de 2009, 9:51  
Blogger yami ha dicho...

¡Hola! sabes eres un chava muy guapo y por lo que se ve muy alegre y carismatico, sabes cual es mi mayor sueño, conocerte en persona y poder platicar contigo, se que es imposible pero no voy arenunciar a mi sueño me puedo seguir ilusionando, bueno bye cuidate mucho....

bzitos...

1 de septiembre de 2009, 20:19  
Blogger yamileth garcia luna ha dicho...

hola pee wee solo kiero decirte k estas bien buenote eres muy especial y sobre todo muy alegre kiero k sepas k nunca me pierdo camaleones por verte y mi sueño es conocerte en persono y platicar con tigo pero yo se k es imposible vueno eso es todo bye te cuidas besos¡¡¡¡yo soy de pital,ver del estado de veracruz calle francisco imadero #42 yamileth garcia luna soy acuario

3 de septiembre de 2009, 8:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pee wee estas super lindo eres genial y me gusta como actuas en camaleones te adoro

3 de septiembre de 2009, 13:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola peewee q tal pues solo queria decirte q soy una d tus fans
y q eres bien lindo y bien guapo
cualquier chava c enamoraria d ti
y te deceo lo mejor en tu nueva telenovela d camaleones
eres un exito te admiro mucho y me encantaria platicar contigo x chat aunq me encandaria platicar contigo e persona pero solo q me conformaria q platiqmos x chat espero eso pueda suceder te quiere tu amiga azul cuidate muxo y mucho exito te apoyo en todo cuidate bexos

6 de septiembre de 2009, 8:59  
Anonymous areli ha dicho...

hola peewee me gusta como actuas en camaleones y aprte estas muy guapisimo y tambien tu cancion de cupbaya y la de camaleones bueno te mando muchos besoss bye t.q.m

8 de septiembre de 2009, 12:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola pee wee quiero que sepas que yo si soy tu fan num.1 te amo tanto que cuando te veo tu rostro no sale de mi cabeza y auque yo soy un poco mas chica que tu te amo que no puedo evitar soñar contigo. cuando te vi por primara vez me robas te mi carazon y mi atencion, eres la persona que mas anelo en este mundo, espero que triunfes para qeu sigas en la tv por que si no dejas que te vea en persona tan siquiera, dejame verte por tv. TE AMO MUCHO, besos muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9 de septiembre de 2009, 8:13  
Blogger lidia libierth nevarez ha dicho...

esta superm bueno y guapo
cccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiikkkkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooo

11 de septiembre de 2009, 19:01  
Anonymous guadalupe ha dicho...

hola pee wee pzz... solamente te kiero decir k te amoo y k me encantaria conocer a una persona linda como tu pero se k es imposible por k tu eres unico niño y como tu no hay dos ojala y sigas triunfando como tu solamente sabes te mando miles de besos muaaaa....

12 de septiembre de 2009, 9:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola pee wee eres un niñp super lindo me has robado el corazon
te amoooooooooooooooooo

12 de septiembre de 2009, 15:11  
Anonymous chayito ha dicho...

pe wwe me muero por conocerte eres un papichulo te amo y que mujer no te desea

12 de septiembre de 2009, 17:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HoLa pee wee Me llamo camila soy de ARGENTINA me gustas mucho la novela sta muy buena me re encanta mandale saludos a todo el elenco les mando muchos saludos espero que algun dia tenga la oportunidad de conocerte personalmente buueee como te decia me llamo camila soy de ARGENTINA
PROVINCIA: CORDOBA

DEPARTAMENTO : RIO SEGUNDO



CHAUUU bEeEeEeESsSssSoOoOoOoOsSsSsSsSsS !! YO CAMIIIIIIIIIIIII

14 de septiembre de 2009, 17:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola yo solo para desirte k eres un super actor y un super cantante es x eso k te admiro un chiiiiiii! la verdad me encanta tu forma de ser eres una persona muy pero muy especial te amo tanto me robastes el corazon eres una personita muy linda te amooooo bay te deseo todo lo mejor te deceo mucho exito bay. YO SOY TU FANS NUMERO 1 SOY ISABEL

18 de septiembre de 2009, 8:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ola primo eres de lo mejor nunca cambies ia sabes ke aki pa lo ke kieras eres un chabo super lindo y especial como tu no ahy muchos

20 de septiembre de 2009, 12:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola peewee soy juana imelda reyes lopez.soy de jalisco.sabes soy tu fan numero uno no te cambiara x nada del mundo ers el mejor cantante y actor. nunca me pierdo tu telenovela. yo daria todo lo que tengo para hacerte feliz.TE AMO Y TE QUIERO MUCHO...

24 de septiembre de 2009, 17:34  
Anonymous dalma ha dicho...

holaa peewee..soy dalma de misiones argentina!bueno sos hermoso y me encanta tu voz...la novela camaleones esta buenisima tambien!!me encantaria conocerte en persona..je bsoss!!

26 de septiembre de 2009, 17:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola pee wee como me gustaria conocerte en persona estas muy guapo y juro que si te tuviera en frente quizas m desmayaria pero como te digo ojala algun dia te conosca en persona para asi poder tratarte tan siquiera un poco

28 de septiembre de 2009, 17:27  
Anonymous marlis ha dicho...

hola pee wee solo kiero decirte k eres el chavo mas guapo del mundo kisiera tener un novio komo tu estas guuapiiiiisimo
te aaaaamoooooo

30 de septiembre de 2009, 18:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

OOLA peewee,kero q estas super wapisimo y te keroo muchoo a y tambien t amo muchisimo.
spero tambien kisier el pribilegio d konocert m enkantan tu musik t mando un besooooteeee muuuuaaa......

1 de octubre de 2009, 14:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA PEE WEE ME ENCANTAS ESTAS VIEN GUAPO TE ADMIRO MUCHO ESPERO QUE ALGUN DIA TE PUEDA VER EN PERSONA Y ABRASATE Y BESARTE HOJALA QUE ME CONSEDAS ESE DESEO UN DIA TAMBIEN TE BES MUY BIEN EN LA TV NOVELA DE CAMALEONES ME ENCANTAS MAS TE VES MAS GUAPO TAMVIEN QUE TE AMO............

ATTE LMDLRV

3 de octubre de 2009, 9:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pee wee te amo con todo mi corazon eres lo maximo del mundo eres especial guapo tu voz tu musica tu cara todo me gusta de ti quisiera conocerte en persona te amo atte.peke.........

3 de octubre de 2009, 12:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

te amooooooooooooooooooooo
estas guapisimo
te amo con todo mi corazon

3 de octubre de 2009, 13:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

TE AMOOOO ERES UN PAPICHURRI ESTAS BIEN GUAPO TIENES UNAS

3 de octubre de 2009, 14:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

uy eres una preciosura hecho nn
te amo pee wee con tigo la neta si me casaria eres todo y te ves super tierno eres el nn mas lindo de todos te amo0o0o

3 de octubre de 2009, 22:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

te amo pee wee eres lo maximo en
todas tus fotos y novelas soy tu fan numero 1no
tttttttttttttteeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmm
ooooooooooooooooooooooooooooooooo

4 de octubre de 2009, 15:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ola pee wee te keremos keremos ke sepas ke don de ballas ay etaremos y te apollaremos con gusto

10 de octubre de 2009, 7:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

te amo eres el niño mas lindo y con una voz espectacular q dios te bendiga en tu carrera y en todo besos desde colombia att barbie

10 de octubre de 2009, 9:59  
Anonymous Anónimo ha dicho...

eres lo mejor peewee cantas hermoso y sigue adelante precioso q dios y la vigen te acompañen siempre te adoro amorcito desde colombia besos y abrazos att avril

10 de octubre de 2009, 10:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

MIREN COMO PUEDEN AMAR A ESE NACO
MEJOR A MI BEBITO MI AMOR JOHN CENA KE LO AMO MUXIXIXIXINO Y ESTA 12236555 MILLONES DE VECES MEJOR KE ESE BUENO HAY UNTEDES.

ARRIBA LA WWE

TE AMO JOHN CENA CON TODO MI CORAZON TE AMO MI PAPI

13 de octubre de 2009, 19:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te amo pewee T.Q.M. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres todo un papichulo
Te adoro

16 de octubre de 2009, 18:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa PEWEE te amo eres super lindo y guapo teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmoooooooo veve chulo

16 de octubre de 2009, 18:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
PEE WEE STAS SUPER GUAP Y SE VE Q ERES UN NIÑO SUPER LINDO SIGUE SIENDO COMO ERES
ERES LO MAXIMO.
BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUAA.

17 de octubre de 2009, 10:08  
Blogger xiiomara_ztars ha dicho...

pee wee eres el mejor de mejores tas bien guapo y bien bueno de todo atodo te amo eres un chavo super genial te amo te amo te amo te amo y por ultimo te amo mi papi chulo solo tu y nada mas

17 de octubre de 2009, 14:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ola pee wee me enkantaz y para ke sepaz ke te amooooooooo
kn todo mi korazon

21 de octubre de 2009, 16:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

H'ermozo sabes cuanto t qiero......
t amo mas bien triunfa y has tus sueños realidad espero ke algun dia t puedo conocer en persona :)
con todo mi cariño para pee wee de ale byee ;)

24 de octubre de 2009, 12:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pee wee te amoooooooooooooooooooo eres el mejor eres un sueño echo realidad como quisiera conoserte en persona te amoooooooooooooooooo te amooooooooooooooooooooooooooooo

24 de octubre de 2009, 14:26  
Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaaaaaaa pee wee sos ree lindo bueno yo soy de argentina espero q vengas aqui

26 de octubre de 2009, 13:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ttttttteeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaammmmmo chikitito estas bien bueno papasito


t.k.m

27 de octubre de 2009, 14:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

wow pee wee
estas wow como kieres!!!
t full amo uuuu estas mega guapo....

31 de octubre de 2009, 10:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA TE AAAAAMOOOOO NADA MAS QUE DECIR CUIDATE CHAU

5 de noviembre de 2009, 13:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pee wee eres de lo mejor muy lindisimo la verdad lafama que tienes no sientes como los demas te deso muxxxooooossss exitos eres osea wuaaaauuuuu!!!!!!!!!!!! a casi toda mi family lke qcaes super bn te amo adios cuidate y
echale ganas en tus exitos


suerte te amo

8 de noviembre de 2009, 10:51  
Blogger xiiomara_ztars ha dicho...

pee wee te amo eres lo maximo de maximo tu tienes mas fama que ab quintanilla y que cruz mtz juntos tu eres el mejor mi baby baby te amo sacas que te amo

8 de noviembre de 2009, 19:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

PEE WWE ERES TAN GUAPO I MUY BUEN CANTANTE AVECES TE VEO EN CAMALIONES
COMO ULSES Y ESTAS BIEN GUAPO ME EN
CANTA TU CANCION CUMBAYA Y LA DE SABES A CHOCOLATE ME ENCANTAS MMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUU

BESOS PEE WWE

17 de noviembre de 2009, 10:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pee wee eres un chavo lindo bonito guapo , pero eso no es nada me gusta muchisino la cansion de tan feliz esa para mi es la mejor pee wee cuida te aaaaaaaaaa cuando beniste a la feria de tapachula te espere desde las 8:15 am asta 3:23 pm por una foto y autografo y no me lo diste neta te crei una persona linda y acomedida pero no lo eres disculpame pero cuidate .BYE .ATTE TU FANS # 4 XIOMARA .

18 de noviembre de 2009, 20:35  
Anonymous nadia ha dicho...

h0ola miamor kiero k sepas k estas bien guapo y k me muero d ganas x besar tus labios k me vuelven loquisima soy tu fan numero 1 me encantas estas buenisimo

19 de noviembre de 2009, 8:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola pee wee sabes eres un chavo muy talentoso y apesar de eso eres bien guapo k digo guapo un biscochaso bueno te deseo mucha suerte ten fe en dios va cuidate muchoooooooo te deseo suerte en tu profecion

19 de noviembre de 2009, 14:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo no te dire que te amo porque estoy pensando que no te gustan las mujeres pero si quieres demostrar que eres hombre no con gorditas como sherlin

20 de noviembre de 2009, 16:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

peewee es lo maxximo que existe en la tierra kien se puede quejar de el nadien lo amooooooooo!!!!!!!!!!!!
y muxxo
eres lo maxximo

1 de diciembre de 2009, 16:58  
Anonymous jdm ha dicho...

hola pee wee solo quiero que sepas que has despertado en mi un sentimiento que me quema por dentro que me hace feliz y aun en medio de tu ausencia te siento ami lado se que es inposible que me conoscas o que te pueda ser algo o parte de ti algun dia pero te amo eso nunca lo dudes. eres como un lucero en medio de tanta oscuridad me niño hermoso beoss de colores jdm. fuegoeterno83@hotmail.com

2 de diciembre de 2009, 13:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hoola pee wee espero que te encuentres bien ,mi sueño seria conocerte por k te me haces una persona con un corazon enorme,pero en fin ,espero k estes bien y te mando un beso de parte de barbie tu fan num.1
te kuidas bye

7 de diciembre de 2009, 10:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

QUEE FEO

10 de diciembre de 2009, 13:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pee wee soy tu fan NUM.1 TE AMO

23 de diciembre de 2009, 18:52  
Anonymous mirna ha dicho...

ai pee wee ers el niño k todas las niñas desea pero solo mio ai chicas es tan guapo y odio a mis amigas cuando dicen pee wee es un joto oi se burlaron de el te amo pee wee y no soporto a sherlyn es una creida nunca ee podido ir a ningun concierto tuyoo ya sabes no ai dinero al gun dia lo are y te besare como una loca fan de primera chicas no de jen k lo clitiken ni nada de eso ya saben ke es por envidia papasito te amo nunca lo olvides soi de torreon teammmooooooooooooooooooooooooooo bye mirna y si alguna vez buelbes a venir a torreon ve pormi y triunfa le estos comentario son increibles mas el mio

13 de enero de 2010, 12:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

k honda pee wee estas bien buenote bueno en algunas fotos la neta con vijote te ves un tanto cu.... pero como te veias en la telenovela wau es poco Te AAAAAAMMMMMMMMMMMOOOOOOO................

3 de febrero de 2010, 21:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola peewee solo quiero decirte que eres un chavo muy guapo y com una voz increible. y siempre e querido conocerte por que creo que eres increible espero que estes bien

6 de febrero de 2010, 9:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hOlA pEe wEe sOlO T DdIcO EsTaS PaLaBrAs pArA ExPrEsArT Lo mUcHo Q t aDmIrO Ps dSd q EsTaBaS CoN LoS CuMbA KiNgS M FaCiNaSt y qUisIeRa CoMuNiCaRtLo ppOr sT MnSaJe yA Q NuNcA PoDrE DeCiRtLo FrEnT A FrEnT Ps yO No lOs rEcUrSoS NeCeSaRiOs pArA pArA ExPrEsArTlO PrSoNaLmNt eS PoR EsO Q T Lo hAgO LlEgAr aSi y eN CaSo dE Q M QuIsIeRaS CoNoCeR T DoY Mi cOrReO:
montse_josue@hotmail.com
T.K.M. bYe t cUiDaS.

12 de febrero de 2010, 18:11  
Anonymous yuli ha dicho...

hola pee wee emoxo ya no te e visto en mucho tiempo aver cundo pasas a verme no ya te extraño chamaco ojala y sigas triunfando asi te deseo lo mejor muack un besos te quiero muxoxo y pues avercuando nos vemos niño emoxo te quiero bb bye te desolo mejos y saves que te qieron con toda el alma te amo besos muack niño emoxo..

20 de febrero de 2010, 16:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA LLO SOLO T DIGO Q ABER CUADO VIENES AVERME POR LLA NO ME CUIERES LLO SOY TU NO VIA POR Q LLA ANDAS CON OTRA O Q

21 de febrero de 2010, 11:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hay pee wee aparte de guapo talentoso yo te e admirado desde que estabas en cumbia kins y haora lo sigo hasiendo eres mi artista preferido y no hay nadie en el mundo que te admire mas que yo

20 de marzo de 2010, 10:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola pee wee eres lo maximo te amo te quiero te adoro y todas en mi cole te adoramos ojala pudiera conoserte en persona

20 de marzo de 2010, 10:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

OlaA peewee szOlO qiieerO deeciirteE qee szOy thu faAn #1
tee amO eereesz zsupeer liindO mee encaAntan thUsz rOlaAsz!!! nO szabeesz cuantO te admiiro
sziigee triunfando porqee cAantasz diviinO qiisziieera cOnOszeertee alguun diiaA tee beeiiasz zsupeer en camaleeOnesz ojalaA qee agAasz OtrAa nOveela tuu eeresz zsuupeer guapO tee admiirO puueesz eresz muy luchAdOr y szabesz enfrentAr losz prOblemaszde la viidA DIOS te bendiigAa en thu carrera!!!
bY: !!!♥♥♥abriil!!!♥♥♥

3 de abril de 2010, 12:43  
Anonymous emy ha dicho...

quiza allgun dia te llegue este mensaje o quizas no, pero hace poco vi la novela camaleones y x ahi
t llegue aconocer .se q pára todas tu fans eres un chico muy lindo super guapo pero solo eso dicen
pero para mi eres mas q eso ,pero creo q yo me enamore mas de tus cancione y de cada letra q decia en ellas.sabes ami tbm me gusta mucho cantar y componer canciones todo ,lodo tenga q ver con arte me encanta ahora estoy aprendiendo a tocar guitarra super y muy pronto me comprare una para eso estoy ahorrando me dio gusto haberte escribido bye y sigue asi con ese carisma y ese don tan tan hermoso q te dio DIOS

13 de abril de 2010, 14:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

anix:una niña ke ta ama y siempre lo hare
olap niño ermoxo zolo kieroo ke
asepas ke te amoooooooo eres lo maximo del word espero y vengas a villahermosa ya auqe aca te extrañamos y te deseo lo mejor del mundoo y logres tus metas y salgas adelante y ke mi papai diozzz te cuide y te proteja a ti y a tu family cuidate eres el amor de mi vida i love eres muy lindoo

15 de abril de 2010, 10:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

olap niño ermoxo zolo kiero ke zepas ke te amoo mill eres un lindo niño eres el amor de mi vida sabes te deseo lo mejor del word y ke todos tus sueños se hagan realidad y triunfes eres lo maximo te amoooooooo mas de lo ke te imaginas weno te deseo lo mejor y ke mi papi dios te cuide y te protejo a ti y a tu family espero ke bengas a tabasco ya te esperamos con ansiaz jn tu nuevo disko esta divi divis te cuidas se despide de ti tu fans num. 1 i love eres eñl amor de mi vida xaludos kisses

15 de abril de 2010, 11:01  
Anonymous ♥♥maythé♥♥ ha dicho...

ho0ola pee wee solo para decirte que soy tu fan numero0oo uno0o y que thu eres mi amoo0o0r platonico0
estas super guapo y me encanta thu sensilles espero0o y porfa lo veas
como quisiera que my sueño se cumpliera y ese sueno es conoserte en perso0ona :(

te amo0o0o pee wee

16 de abril de 2010, 12:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

peewee eres lo0 mejo0r de lo0 mejo0r te amo atte super jazz

20 de abril de 2010, 14:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pee wee eres lo maximo gracias por estar tan guapo te amo nunca olvides que dios estara siempre con tigo y tu familia y suerte en tu carrera que seas muy exitoso ye quiere u fan#1 fabiola

23 de abril de 2010, 7:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oola* niño lindo sabes eres una persona super linda te juro q desde q saliste con mi knzion de "CHOCOLATE" desde ahi me empese a enamorar de ty te juro q estas bien guapoooooote


espero que sigas como asta ahora guapo,y sobretodo suertudo con laz chavaz hojala q dios y mi linda virgensita de juqila siempre te cuiden y te protejan de todo mal q siempre te ayuden cuando salgas de viaje y mas q nada tus HERMOSOS "CONSIERTOS" siempre cuando vienes a veracruz siempre voy a verte mi amor nene erz un bon bon aaaaaa y seme olvidava demuestrale a todos los hombres tontos y celosos q no erz gay me pelie con un estupido chamaco q te dijo gay demuestrales q no eres gay mi amor y pues yose q lo nuestro nunk va a existir a unq te juroo q eso me iva a hacer la chava mas feliz del mundo y ojala encuentres a una chava q no ande con tigo solo xq erz famoso y guapo NO q ande con tigo xq te AME bueno mi dulce niño tu me enfasinas con tu sonrrisa con tu mirada lindooo
jejeje tu knzion a y nene as mas knsiones q ya todas me las se


te amooooooooo
nene
moxoooooo
cUIDATE Y Q DIOS TE VNDIGA Y TE GUARDE UN LINDISIMO LUGAR EN SU SANTO REYNO CUIDATE TE LO DIGO DE TODO COOOOORAZON TU AMIGA LESLIE A y si qierz agregarme mi correo es lzlye.peewee14@hotmail.com ojala y si seme haga ser tu amiga sete qiere bye BEZOX TEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOO

28 de abril de 2010, 21:25  
Anonymous melissa ha dicho...

hola eres un chabo vien tierno y muy lindo espero que me contestes niño tierno mi mimetro dulce_amiga te voy a esperar lindo vaii teeeeee amooooooooo

2 de mayo de 2010, 13:03  
Blogger karen ha dicho...

olap quisiera q te comunicaras con migo tambien decirte q eres un niño super lindo ok.
karen925@hotmail.co
te amooooooooooooooooooooo demaciado

9 de mayo de 2010, 15:05  
Anonymous VALERIA FLORES GONZALEZ ha dicho...

hola pee wee quiero que sepas que eres una persona muy especial para mi auque no pueda berte ni poder estar en tus conciertos siempre te apoyare sabes megusta mucho como eres muy guapo ya que no ay chicos lindos como tu por aca solo tu,aparte de que tienes una voz preciosa eres super chido y muy talentoso y espero que nunca te rindas y logres lo que te propones pero sabes una cosa uno de mis super sueños es conoserte en persona auque meciento muy mal por que nunca podreberte pero recuerda que te quiero mucho y te deseo lo mejor para pee wee con amor vale espero que me visites vale valeritab.b@hotmail.com adios bey cuidate mucho te amo por que eres lo mas bello que ay!!!! CUANDO MIRES LAS ESTRELLAS RECUERDA PEE WEE QUE ESTARE CON TIGO!!!!!!

10 de mayo de 2010, 0:45  
Anonymous karla ha dicho...

hola peewee chiquillo hermoso ojala que te balla muyyyy bien me encantas tienes una voz muy coqueta y tu risa nise diga la de un angelito muy real tu musica y tu estupenda voz me fasina y como no me puede fasinar sieres un super artista para mi el numero uno de todo el planeta y de todo el universo y me encantaria que vinieras a visitarnos aqui en puerto escondido no es por nada pero tenemos las mejores playas te va a encantar porque es delo mejor tiene el tercer lugar en olas del sutr y es hogar del pez vela me encantaria conocerte en persona si algun dia te veo en persona se realizaria uno de mis mejores sueños te quiero ,te amo con todo mi corazon eres mi idolo besos y mucha vibra para ti karla

27 de junio de 2010, 17:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

te querexon un chiiiiiiiiiiiiingisimo att:yopy

28 de junio de 2010, 18:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

oOla !! pee wee kiero k sepas k eres una persona super linda y tienes un corazon tan grande te deseo lo mejor en thu carrera y te admiro muxo por thu humildad a tambien kiero decirte k tiienes una voz super preciosa, espero k algun dia se me haga mi sueño en realidad
k es conocerte en persona me encantaria estar junto athi y darte un abrazo y un besote te amo
eres lo mejor pee wee

bueno me despito de cuidas
----- te amo ----- eres lo mejor--
k diosito y la virgen de guadalupe de cuide hoy y siempre y espero k estes muy vien de salud
bye te kiero muxo
soy thu fan numer one y te amo byyyeeee......... cuidate besosssssss

5 de julio de 2010, 9:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

peewee te amo como no tienes idea y aunke no lo creas me enkanta todo de ti te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

3 de septiembre de 2010, 15:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

oye yo c k no m conocs pero solo kierodecir k eres muy lindo y solo soy una niña de 14 años y me encantas pero para k m ago iluciones si todos los k son ricos no les importamos los pobres pero bueno hojala k un diat conosca en persona va te cuidas te kiero att paty

22 de septiembre de 2010, 10:08  
Anonymous la princess ha dicho...

hooola pee weee eres super guapo y al parese eres lindo y psss espero i te baya spr bien en tu carrera te kiere la princess

25 de octubre de 2010, 16:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA BEBE!!! como esta espero que un niño como usted muy bien .
solo quiero decrle q lo amo y desearia conocerlo en persona y si algun dia pasara capas me lo como enterito no dejaria de pee wee

16 de noviembre de 2010, 14:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

iiii loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

10 de diciembre de 2010, 12:35  
Blogger valeria ha dicho...

WoOla peewee solo quiero que sepas que eres mi amor platonico eres un nino muy dulce y muy lindo me encantaria conocerte y seria muy lindo qe vinieras a cd.delicias,chih. y con mucho gusto iria a verte T.K.M Y SOBRE TODO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

9 de julio de 2011, 12:58  
Blogger valeria ha dicho...

I LOVE YOU NINOTE ERES MI AMOR PLATONICO ESPERO Y QUE VENGAS A CD.DELICIAS,CHIH

9 de julio de 2011, 13:05  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal