jueves, 23 de julio de 2009

DEMI MOORE CON EL CABELLO RAPADO EN TWITTER

DEMI MOORE CON EL CABELLO RAPADO EN TWITTER

Ashton Kutcher juega broma a su esposa con un montaje fotográfico
Martes, 21 de Julio de 2009
Demi Moore se rapa el pelo y sube foto a Twitter

El actor Ashton Kutcher es una de las celebridades que más usan el Twitter para jugarle bromas a su esposa, la no menos famosa Demi Moore. Esta vez, el protagonista de “El Efecto Mariposa” publicó una fotografía de su pareja luciendo un divertido y loco corte de pelo al estilo mohicano. Sin embargo, la imagen no era real, sino producto del Photoshop.

Fotomontaje de Demi Moore

“Mi esposita acaba de hacerse un nuevo corte de pelo. ¿Qué piensan chicos? A mí me encanta”, escribió Ashton Kutcher en su cuenta personal de Twitter. Moore no se quedó atrás y respondió en el acto: “tengo la afeitadora lista, mi amor”. Mientras que Ashton replicó: “sólo estoy jugando, bebé, pero creo que este corte se vería muy bien en ti”, sostuvo.

Otra foto de su Twitter

Como se recuerda, hace un tiempo Ashton Kutcher publicó una foto de Demi Moore en ropa interior, lo que causó que la actriz le reprochara por ventilar su vida íntima en la red social visitada por millones de personas. Pero con el paso del tiempo la pareja ha usado esta página de internet para divertirse y jugar como simples mortales adictos a la web.
FOTOS DE ANA COLCHERO
Fuente: Terra Perú / Agencias
Demi Moore con el cabello rapado en Twitter, Foto DEMI MOORE CON EL CABELLO RAPADO EN TWITTER

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal